El Video de Boda no es solo una opción, sino un IMPRESCINDIBLE.

Y para que no se quede solo en un título, te vamos a explicar porque:

 

  • EL VIDEO NOS HACE VOLVER A VIVIR: De todos los medios disponibles, el video es el que tiene más capacidad y fuerza para recrear la realidad. Poder contar con la magia de la música, la fuerza de las palabras de familiares y amigos, la belleza y el significado de las imágenes en movimiento, es algo que de momento mantiene al vídeo en la vanguardia de los métodos para contar historias.

 

  • UNA MIRADA CERCANA: Tener una historia contada con una mirada cercana y honesta que valore los pequeños gestos, que de importancia a las personas y sus relaciones, que sepa reconstruir el paisaje emocional de una boda, una manera de ver las cosas que os haga entender qué significa ser humanos.

 

Poder compartir todos esos momentos con tu pareja, tu familia y toda la gente que os importa y que esta pueda verlo en cualquier momento y en cualquier sitio es algo sencillamente maravilloso. Después de todo la felicidad es real cuando es compartida.

Videos de Boda

Le ofrecemos una muestra de nuestros trabajos en vídeos de boda, si desea ver un reportaje completo, solo tiene que llamarnos y se lo enseñaremos en nuestro estudio.

 

En SALAMANCA PRODUCCIONES, sabemos cómo plasmar lo mejor de las personas a las que hacemos el reportaje. Nuestros vídeos son el reflejo de nuestra pasión por los detalles, por captar esos momentos que solo la lente de una cámara puede ver, las emociones desbordadas, una mirada, una sonrisa, un instante.

 

Capturamos los acontecimientos tal como van sucediendo, interfiriendo lo mínimo posible, para seais vosotros mismos.

 

Cuidamos al máximo la calidad de la imagen y el sonido por lo que solo realizamos un reportaje al día. Grabamos y editamos en Full HD 1920x1080

 

Grabación:

- Casa de los novios

- Llegada de invitados a la ceremonia

- Ceremonia

- Clip de vídeo por monumentos u otros lugares, como jardines, etc

- Banquete

- Baile

 

Además estamos abiertos a cualquier otra sugerencia que podais darnos, es vuestro día y vosotros decidis.

 

Edición y Montaje:

Se realizaran dos montajes, un clip de video con los mejores momentos de la boda, y otro completo, con todos los detalles de vuestro gran dia.

En los montajes tenemos en cuenta el sonido, tanto si es original como de disco. Podeis elegir vuestra propia música y decirnos en que momento te gustaría que apareciese.

  

Se entregaran 1  PendriveBlu Ray en alta definición  

y 3 Dvd con carátulas personalizadas.

 

Blu-ray es un formato de nueva generación (igual que el DVD) para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad de 5 veces mejor que el DVD. Su capacidad de almacenamiento llega a 25 GB por capa.


Consulte nuestros precios

 

Para cualquier consulta o reserva, llame al 695 262 913/923 623 460 o rellene nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PRODUCCIONES AUDIOVISUALES